loader image

NUESTRA HISTORIA

¿Quienes somos?

¿Quienes somos? ¡Bienvenidos a la historia de Tocoro Coffee Roasters, donde el romance y la magia del café se entrelaza con nuestras raíces hondureñas! Todo nace con Don Hilario López López, un hombre nacido en la pintoresca San Agustín de Copán, Honduras, en el seno de una familia dedicada a la comercialización de café.

En 1972, la vida de Don Hilario se transformó en una odisea del café cuando vislumbró la oportunidad de llevar el grano a nuevos horizontes. Inició su travesía como intermediario de café, operando desde una modesta bodega. A medida que el tiempo avanzaba y una nueva generación emergía, los hijos mayores de Don Hilario tomaron las riendas del legado familiar.

En el año 2010, decidieron dar un paso audaz al convertir las instalaciones en un auténtico "Beneficio de Café", marcando así el inicio de una nueva era con el nacimiento de Beneficio de Café INLOHER. Para el 2019, este esfuerzo incansable se consolidó con la transformación en exportadores de café, un hito que resalta la calidad y dedicación que caracteriza a la Familia López Hernández.

Con el crecimiento y el amor por el arte del café como base inspiradora, llena de gratitud surge un nuevo capítulo encabezado por la hija menor, Gladis Gabriela López. Es su visión y pasión lo que da vida a nuestro emocionante proyecto, TOCORO COFFEE ROASTERS. Embárcate con nosotros en un viaje lleno de sabor, donde cada taza cuenta la historia y raíces de generaciones dedicadas al café. Con pasión y autenticidad, Tocoro Coffee Roasters ofrece experiencias únicas, llevando a sus invitados a un viaje en cada taza de café, conectando al presente con cada sorbo.

No solo tostamos granos; tejemos sueños, aromas y sabores que cautivarán tu alma. ¡Bienvenidos a la experiencia TOCORO, donde la pasión por el café cobra vida y despierta la magia del presente.

Misión

Ofrecer café hondureño de alta calidad, saludable, sin azucares añadidos, para que disfrutes de una forma consciente el presente con cada taza. Y así, compartir la esencia de Honduras a nivel nacional e internacional.

Visión

Ser un símbolo de calidad y sostenibilidad en el mundo del café a nivel Internacional. Transformando e innovando la forma en que el mundo disfruta del café, siendo accesibles para todos. 

NUESTROS VALORES

CONSCIENCIA

Consciencia

CONFIANZA

Confianza

Disciplina

CONSTANCIA

Constancia

CONSCIENCIA

Consciencia

CONFIANZA

Confianza

Disciplina

CONSTANCIA

Constancia

SOSTENIBILIDAD

Sostenibilidad

TRAZABILIDAD

Trazabilidad

CALIDAD

Calidad

Liderazgo

SOSTENIBILIDAD

Sostenibilidad

TRAZABILIDAD

Trazabilidad

CALIDAD

Calidad

Liderazgo

SÍGUENOS

Carrito de compra